Esta información, según desde donde realicemos la navegación, puede llegar a ser un problema, ya que en algunos trabajo, el navegador únicamente puede ser utilizado para temas laborales y ningún caso para temas particulares. Los dispositivos móviles también guardan el mismo historial, historial que en ambos casos podemos borrar fácilmente.
Si nos hemos quedado sin batería en nuestro dispositivo y hemos tenido que recurrir a un amigo para realizar un búsqueda, lo más probable es que antes de dejártelo borre el historial y datos que tenga en Safari, si estamos hablando de un iPhone, tarea que es recomendable hacer una vez devolvemos el dispositivo a su propietariouna vez hemos realizado la búsqueda que queríamos, siempre que no queramos que nuestro amigo sepa que página hemos visitado y que datos hemos introducido.
Borrar el historial de navegación y datos en Safari para iOS
- Nos dirigimos hasta Ajustes
- Dentro de Ajustes, buscamos Safari y pulsamos con él.
- Dentro de este menú aparecerán todas las opciones que podemos realizar con el navegador de iOS. Nos dirigimos hasta Borrar historial y datos de sitios web.
- Al pulsar sobre esta opción se mostrará un cartel de confirmación en la que se nos informa que que se borrará el historial, las cookies y otros datos de navegación, además de borrará el historial de los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.