Concepto de iPhone 7
Los rumores sobre el iPhone prácticamente no paran nunca. Menos de un mes después del lanzamiento del iPhone 6s, o incluso antes, ya se estaba hablando de cómo sería el iPhone 7, todo según algunos rumores. El rumor que os contamos hoy nace a partir de las declaraciones de un analista, pero en esta ocasión no es Ming-Chi Kuo, aunque coincide con éste en algunos aspectos. La analista se llama Avril Wu, trabaja para TrendForce y dice que eliPhone 7 Plus llegará con un aumento en su memoria RAM, pasando de los 2GB del iPhone 6s a los 3GB de RAMdel próximo modelo de 5.5″.
Por otra parte, Wu también cree que el iPhone 7 Plus será resistente al agua, y esto es algo que empezó a coger fuerza desde los primeros tests de resistencia a líquidos del iPhone 6s y, posteriormente, a la comprobación de iFixit al respecto, quienes descubrieron que Apple había hecho cambios en la carcasa del iPhone 6 para que el iPhone 6s fuera menos vulnerable a los derrames e incluso chapuzones. Como opinión personal, esto debería significar que el próximo iPhone llegará con certificación IPX7.
En lo que Wu no coincide con Ming-Chi Kuo es en lo que se dice cada año y al final no se cumple. La analista no dice que el iPhone 7 será lanzado en junio, si no ya en la segunda mitad de 2016 (mínimo julio). Además, predice que se venderán un total de 260 millones de dispositivos hasta final de año, lo que representaría un crecimiento anual del 12,5%, llegando a conseguir una cuota de mercado mundial del 18,5%. Muy optimista veo yo a Avril Wu.
En cuanto al iPhone de 4 pulgadas, la analista cree que el año que viene sí que habrá un modelo más modesto, pero predice que llegará a las tiendas en el segundo cuarto de 2016, lo que le da posibilidades de que sea presentado junto al iPhone 7, si al final ese es el nombre elegido para el nuevo iPhone, que es lo más probable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.