El analista más famoso en cuanto a todo lo relacionado con Apple vuelve a la carga. En un nuevo estudio, al que ha tenido acceso MacRumors, nos habla de los próximos dispositivos iOS que llegarán en 2016 y cree que el año que viene volverá a haber una versión Air de iPad. Ming Chi-Kuo cree que el iPad Air 3 no llegará con un sistema de reconocimiento de presión como el del iPhone 6s, si no que usaría una pantalla como la de los modelos anteriores y el iPad Pro que fue lanzado el mes pasado. El motivo: problemas de producción (algo que a mi personalmente nunca me ha convencido).
Todo según el analista, el iPad Air 3 llegaría en una keynote que se celebraría en marzo, algo que sí que creo que tiene sentido por recuperar la fecha de presentación de la tablet de la manzana que se usaba hasta la llegada del iPad de cuarta generación. De ese modo, sin tener en cuenta los ordenadores, se presentaría el iPad normal en marzo junto al iPhone de 4 pulgadas y el Apple Watch. En octubre se presentaría el iPhone, el iPad mini (si no dejan de fabricarlo) y el iPad Pro.
Kuo también habla del iPhone 7, pero no nos dice nada que no pudiéramos imaginar cualquiera al afirmar que el 3D Touch que se incluirá en el nuevo modelo usará una tecnología similar a la del iPhone 6s. Si usa una tecnología similar (no igual) podría ser una versión más moderna del sistema de reconocimiento de presión, algo así como lo que ha pasado con el Touch ID del iPhone 6s, que usa la segunda generación del lector de huellas dactilares. De todas formas, no parece muy probable que si el Apple Watch usa la primera generación del Force Touch y el iPhone 6s usa la segunda, el año que viene se vaya a presentar una tercera generación del Force touch (o segunda del 3D Touch).
En cuanto a su presentación, Kuo tampoco nos cuenta ninguna novedad diciendo solo que se lanzará por el mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.