Esta tecnología no estaría preparada aún para el lanzamiento (si se produce) del iPad Air 3 del mes de marzo y es poco probable que esté preparada para un hipotético iPad Pro 2. Las fuentes aseguran que la tecnología 3D Touch para iPad llegará después del próximo iPhone, un dispositivo que se espera que se llame iPhone 7. Si tenemos en cuenta que el iPhone 6s se presentó en septiembre y el iPad Pro se puso a la venta en noviembre, cabe la (remota) posibilidad de que el iPad Pro 2 incluya una pantalla con reconocimiento de presión.
Si hay iPad Pro 2 y llega sin 3D Touch, la tecnología debería estar preparada para la siguiente generación de iPad Air y lo más lógico es que Apple use una pantalla sensible a la presión para ese modelo de iPad, puesto que el 3D Touch ya se habría presentado 18 meses antes. Recordamos que la tablet de la manzana tardó un año en recibir el Touch ID, pero año y medio ya podría ser demasiado en un mercado en el que la competencia es feroz.
Por último, las fuentes dicen que la próxima generación del 3D Touch funcionará de la misma manera que la generación actual y debe ser transparente para el usuario final. Debe ser una actualización similar a la del Touch ID del iPhone 6s, un sensor de segunda generación que es más rápido y fiable que la versión anterior.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.