El Apple Watch 2 ya se está fabricando. A la venta en verano de 2016 [RUMOR]


Cuando Apple presentó el Apple Watch en septiembre de 2014, dijo que era su dispositivo más personal y supimos cuál sería su precio, todos los usuarios pensamos que la renovación de su smartwatch sería cada dos años como mínimo. Pero, según un último rumor que nos llega de un medio taiwanés, el Apple Watch 2 podría llegar en verano de 2016, lo que sería sólo 14-15 meses después de que la primera generación del smartwatch de los de Cupertino se pusiera a la venta. Esto son malas noticias para aquellos que esperamos que, si compramos un reloj por el precio que cuesta el Apple Watch, nuestro reloj no quede obsoleto tan pronto.

Según el medio taiwanés, la segunda generación del Apple Watch se estaría preparando en este mismo instante. Así lo ha comunicado un representante de Quanta Computer, la compañía que monta el Apple Watch, en una reunión con sus inversores, mas concretamente dice que se está desarrollando, lo que significa que estarían diseñando el nuevo modelo y tomando las decisiones necesarias para que el nuevo smarwatch esté listo para el verano que viene.


Según Quanta Computer, la segunda generación del smartwatch de Apple tendría los mismos problemas de disponibilidad que tuvo el primer modelo, por lo que unos pocos “afortunados” podrán comprarlo hasta junio y el resto ya tendrá que esperar a julio o agosto, que es cuando se espera que la compañía empiece a fabricar más unidades. Con esto último se refiere a que empezaría la producción en masa.

Sobre las novedades que incluiría el Apple Watch 2, poco se sabe, pero es probable que el nuevo modelo sea más independiente del iPhone, para lo que podría usar una cámara para poder hacer y recibir llamadas FaceTime. El Wi-Fi sería otro de los puntos en los que el segundo modelo del reloj de Apple mejoraría. En cuanto al diseño, se espera que el nuevo modelo no cambie, pero en el interior los componentes ocuparían menos espacio, lo que le permitiría incluir una batería mayor.

Los rumores más esperanzadores, y son también los más fantásticos, nos dicen que el procesador S2 del Apple Watch 2 podría hacer que este nuevo modelo fuera totalmente independiente del iPhone, algo que yo no creo que al final se cumpla. Si el nuevo modelo incluyera GPS estoy seguro de que muchos ya nos daríamos por satisfechos. De todas formas, todo son rumores que no podremos confirmar hasta el año que viene como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.