Si eres un usuario al que le gusta probar las apps o demasiado exigente como para que te convenzan todas las descargas, es muy probable que hayas tenido que solicitar un reembolso en la App Store. Si es tu caso, o quieres estar prevenido por si te ocurre en un futuro cercano, hoy vamos a explicarte cómo se lleva a cabo el proceso de solicitud de un reembolso en la propia App Store directamente desde el iPhone. ¿Quieres saber cómo se hace?
En realidad, los pasos a seguir para solicitar un reembolso de la App Store directamente desde el iPhone son realmente fáciles y una vez los lleves a cabo con el esquema que te presentamos a continuación, vas a poder conocer cómo se hace en caso de que te ocurra. Lo mejor sería que no, y que todas las apps que compras valgan realmente la pena, pero a veces, nuestras expectativas son muy altas y superan la capacidad de los desarrolladores y los comentarios en muchos casos positivos que dejan otros usuarios.
Cómo pedir un reembolso desde el iPhone
- Lo primero que debes hacer es acceder al sitio Señalar un problema de Apple.
- Una vez dentro, debes buscar la aplicación que querrías devolver dentro del listado que te aparece en la pantalla.
- Al localizarla, verás que justo en la parte izquierda hay un botón que indica Report. Debes pulsarlo para continuar e iniciar la solicitud del reembolso.
- Ahora tendrás que elegir en el menú desplegable cuál es el problema que te hace enviar el informe a Apple y describirlo en el cuadro inferior.
- Ahora recibirás un aviso de que el servicio de Apple te contactará en las próximas 48 horas.
- Generalmente por esta vía, y si hay motivos explicados de modo correcto acerca de las devoluciones, te suelen ingresar el reembolso sin problemas en tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.