Ajusta la sensibilidad del 3D Touch en tu iPhone 6s


El pasado 9 de septiembre, Apple presentó la segunda generación de Force Touch que han incluido en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La primera generación era capaz de diferenciar entre dos tipos de presión: un toque y una pulsación. La segunda generación es capaz de reconocer tres tipos de presión: un toque, una pulsación y una pulsación fuerte. El nuevo sistema ha sido bautizado como 3D Touch y en un principio es probable que nos resulta un poco difícil controlarlo. Es por eso que sería una buena idea ajustar la sensibilidad del 3D Touch en nuestro iPhone 6s o iPhone 6s Plus para que nuestros toques sean más precisos.

Cómo ajustar la sensibilidad del 3D Touch en el iPhone 6s
  • Abrimos Ajustes.
  • Vamos a General/Accesibilidad/3D Touch.
  • Movemos el slider al punto que mejor controlemos. Tenemos opción de ponerlo en suave, medio o firme. Si creemos que podemos controlar los toques sin presionar muy fuerte, elegiremos suave. De lo contrario, medio o firme.


En la parte inferior tenemos disponible un test de sensibilidad en donde podemos probar la nueva configuración. Muchos usuarios que han probado el 3D Touch dicen que es como tener los botones de un ratón en la yema de los dedos y este test recuerda en cierto modo a las pruebas que también hay disponibles en la configuración del ratón (o touchpad) en cualquier ordenador, sobre todo la velocidad del doble clic. Yo no tengo iPhone 6s (y no se si lo tendré), pero yo creo que lo mejor es poner la sensibilidad en suave. Una vez nos acostumbremos, podremos controlar todo el sistema sin realizar fuertes presiones. Aunque aún no lo he probado y me puedo equivocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.