¿Vas a comprar el nuevo iPhone 6s? Consejos para vender tu iPhone 6



No falta nada para que se presente oficialmente el nuevo iPhone 6s. De hecho, los rumores acerca de sus características y diseño se han multiplicado en los últimos días. Sin embargo, además de soñar con lo que será nuevo en el próximo iPhone, son muchos los usuarios a los que lo que realmente les preocupa es tener el dinero para poder comprarlo. Aunque es probable que el iPhone 6s no suba de precio con respecto a la actual generación, porque esa subida ya se ha producido en el mundo Apple, es un buen pico teniendo en cuenta la situación económica actual de la mayoría.

Por esa razón, si tienes pensado irte por el camino fácil y vender tu iPhone 6 para conseguir buena parte del dinero que te costará el iPhone 6s, hoy te traemos algunos consejos que te vendrán de perlas para lograrlo. Toma nota de ellos, y recuerda que no siempre es mejor atarse a los contratos de las operadoras, sobre todo ahora que las subvenciones de terminales móviles brillan por su ausencia. ¿Preparado para vender tu iPhone 6 y estar un poco más cerca de tu iPhone 6s?

Cómo vender tu iPhone 6 y no morir en el intento

Tiempos: quizás la primera de las preguntas acerca de la venta del iPhone 6, sobre todo por lo cerca que está la fecha del lanzamiento es el cuándo venderlo. La realidad es que en cuanto se presente el iPhone 6s tu iPhone perderá valor y será mucha la competencia que coloque anuncios online o que incluso lo promocione en sus catálogos para eliminar el stock que les ha quedado. Por lo tanto, la respuesta es simple. Cuanto antes puedas venderlo, mejor. En caso de que no puedas quedarte sin móvil ni tengas uno que pueda sustituirlo por unos días, entonces lo mejor es esperar, pero sabiendo que entonces conseguirás mucho menos dinero por él.

Anuncios de venta: a la hora de vender el iPhone 6 no hay que cortarse poniendo anuncios en todos los sitios que sea posible. No te limites a colocarlo en Ebay. Pregunta en las tiendas físicas de segunda mano o en los revendedores que suelen ofrecerte una cifra considerable por productos Apple. También acuérdate de que mucha gente busca productos de segunda mano en sitios de anuncios clasificados no especializados y quizás otros vendedores como tú no han explotado ese nicho. Si es así, tu iPhone 6 llamará más la atención aquí. Facebook y los amigos también son un buen modo de intentar encontrar potenciales clientes.

Liberar o no liberar: si tu iPhone está bloqueado para su uso con una operadora, te costará dinero pedir el desbloqueo en caso de que aún tengas permanencia. Aún pese a ello, es preferible liberarlo para intentar conseguir más dinero por él. Si se trata de un iphone sin liberar el precio puede reducirse en el mercado hasta un 50% dependiendo de la operadora de la que se trate. Revisa bien este punto antes de poner un precio.

Antes de la entrega: recuerda que en tu iPhone 6 habrá un montón de datos que, por tu seguridad, debes borrar. Haz una restauración de tu terminal para devolverlo a los valores de fábrica y borra todo lo que tengas sincronizando los datos con la nube para recuperarlos desde el nuevo dispositivo. No olvides desconectar también Find my iPhone y desvincularlo de tu cuenta iCloud.

¿Qué dices, ya te has decidido a vender tu iPhone 6 para hacerte con el más nuevo iPhone 6s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.