Cada vez que se lanza un nuevo dispositivo nos queda la duda/temor de que los accesorios que habíamos comprado para el modelo anterior no sean compatibles con el nuevo. Esto es algo que sucede si cambiamos de marca (del USB al Lightning, por ejemplo) o cambiamos de número en el iPhone. El accesorio que más perjudicado sale en cada cambio son las fundas, pero parece que ese no va a ser el caso ya que las fundas del iPhone 6 valdrán para el iPhone 6s.
Esto no es algo que Apple haya publicado oficialmente y no es seguro que todas las fundas de terceros vayan a ser compatibles con los nuevos modelos de iPhone, pero las fundas oficiales de Apple para iPhone 6 y 6 Plus sí que lo son con el 6s y 6s Plus. Lo podéis comprobar vosotros mismos mirando en la compatibilidad de las fundas desde la Apple Store online.
Además, en la información del producto de las fundas para el iPhone 6s podemos leer:
Fabricadas con piel curtida europea, estas fundas de Apple son un regalo para el tacto. Son obra de los mismos diseñadores del iPhone y se ajustan a la perfección para que tu iPhone 6s o iPhone 6 sigan siendo increíblemente finos. El suave interior de microfibra protege el acabado de tu iPhone. El color del exterior no es un mero pigmento superficial, sino que impregna toda la piel. Y por si fuera poco, tienes cinco colores alucinantes para elegir.
Es importante tener en cuenta que esto no siempre se cumplirá con las fundas de terceros, sobre todo en aquellas fundas para iPhone 6/6 Plus que vayan demasiado justas. El iPhone 6s/6s Plus es décimas de milímetro más grande en todos los sentidos, por lo que si tenéis una funda en la que el modelo anterior os costara de meter, es probable, que no seguro, que el iPhone 6s/6s Plus no quepa, pero sí que lo hará en la mayoría de fundas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.