Y es que aunque las pantallas grandes son un buen reclamo de cara a ganarse la confianza de muchos usuarios que estaban pidiendo ese aumento a gritos, queda por saber si el éxito de Apple hubiera sido mayor de haber incorporado un iPhone 6 con pantalla de cuatro pulgadas.
Precisamente por esa razón, y por que los componentes ahora permiten lanzar un dispositivo mucho más económico que llegaría a un precio realmente competitivo, fuentes cercanas a las cadenas de montaje de los de Cupertino juran que esos rumores de que veremos un modelo de cuatro pulgadas de pantalla en 2015 son absolutamente fiables.
Es más, se dan detalles de que Qualcomm, el famoso fabricante de los chips Snapdragon, estaría en condiciones de surtir en las cantidades necesarias esos componentes para un iPhone 6s más pequeño. De esta manera conseguiríamos un terminal más barato que el tope de gama que llegue con los futuros chips A9 (de Samsung) y, además, renovaría su línea de terminales con pantallas de cuatro pulgadas que, en 2015, cumplirán dos años (los iPhone 5s y 5c).
Eso sí, que haya un futuro iPhone 6s con pantalla de cuatro pulgadas es posible, pero que se trate de un modelo económico ya no nos lo creemos tanto, sobre todo estando por medio Apple, que es bastante poco amiga de lanzar productos que bajen de los 600 euros. ¿O acaso no recordáis lo ocurrido con el famoso iPhone 5c que iba a ser un ‘mid-range’ y luego acabó solo 100€ por debajo del recién estrenado iPhone 5s?
Lo único que parece claro es que Apple no está interesada en quedarse sin smartphones de cuatro pulgadas de pantalla en su catálogo, por que sería renunciar a una porción de usuarios que no necesitan más tamaño, ni más resolución que la que ya tienen en sus actuales iPhone 5, 5s o 5c. ¿No os parece?
Fuente: PhoneArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.