Fundas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus oficiales


Aunque muy probablemente tengamos toda la información sobre ellas en un momento y actualizaremos el artículo, ahora que ya conocemos la disponibilidad y los precios de los terminales recién presentados por Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cabe hacer mención a los que serán sus accesorios oficiales. De hecho, para aquellos que estuvisteis también en la keynote del iPhone 5s seguro que recordáis que hubo un trocito de ella dedicado a este tipo de accesorios.

Esta vez, aunque Apple ha cambiado muchas cosas, como por ejemplo que la keynote no ha comenzado con las cifrasque venían siendo ya un habitual, con respecto a los accesorios no parece que haya grandes cambios y la estrategia se mantiene. Para los modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus nos vamos a encontrar con una opción de fundas en piel y una opción de fundas en silicona. El diseño es muy parecido al que ya habíamos visto hasta ahora como accesorios oficiales. Los colores son seis, y en esto si que parece que vemos cambios importantes en cuanto a los tonos disponibles.

Las primeras fundas, las de silicona vienen en negro, azul, rosa palo, verde, blanco y rojo. Ésta última se engloba dentro de la categoría de productos RED con fines benéficos. Por otro lado, las fundas de cuero podrás adquirirlas en marrón, negro, color piel, azul marino y también rojo, que al igual que la anterior es de la categoría RED.

La verdad es que a mí particularmente, aunque parezcan por sus tonalidades como más sofisticados y más elegantes, no me convencen para nada. Pero probablemente, con lo dados que somos los compradores Apple ha hacernos con los accesorios originales, no tendrán mala acogida en el mercado. Esperaremos a la actualización de la Apple Store para complementar este artículo con más imágenes, así como para colocar el precio de cada uno de estos accesorios que protegerán y que serán una forma de personalizar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus por nuestros colores preferidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.