El Samsung Galaxy S5, que tiene la característica de ser resistente al agua, entró al #IceBucketChallenge.
El teléfono de Samsung retó al iPhone 5S, al One M8 de HTC y al Lumia 930 de Nokia… que no son resistentes al agua.
En el video publicado por Samsung Reino Unido, el Galaxy se apoya de su asistente de voz, S-Voice, para desafiar a sus rivales. Otro equipo que es resistente al agua es el Xperia Z2 de Sony.
El #IceBucketChallenge busca apoyar a través de la viralización en Internet y donativos a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Desde finales de la semana pasada varios empresarios y artistas han aceptado el Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge), como el fundador de Microsoft, Bill Gates; los CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de Amazon, Jeff Bezos, y de Apple, Tim Cook.
Por el lado de los artistas han participado personas como Justin Bieber, Lady Gaga o Jennifer López.
También futbolistas como Lionel Messi, Miguel Layún o Mario Balotelli lo han realizado.
Quienes participan se graban echándose en la cabeza una cubeta de agua helada, y después deben retar a tres personas más a hacer lo mismo.
Actualmente sólo hay un medicamento aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y esa sólo extiende la supervivencia durante varios meses, según la asociación.
Las personas con la enfermedad pierden el control del movimiento de los músculos, y eventualmente pierden la capacidad de comer, hablar, caminar y, al final de cuentas, de respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.