Sea el iPhone 6 o no, aunque ya se ha filtrado información indicando que, efectivamente, este terminal tendrá una pantalla más grande que el iPhone 5s, según la información que presenta nuestra fuente, en Apple es un hecho que la compañía de Cupertino necesita de un teléfono inteligente con mayor pantalla para continuar con sus destacables ritmos de venta. Lo que a continuación os mostramos, según nos informan, es información confidencial de la compañía al cargo de los teléfonos inteligentes iPhone.
Lleva ya tiempo comentándose, no sólo de cara a este nuevo teléfono inteligente que se espera como iPhone 6, sino mucho antes, que Apple debería hacer crecer la pantalla de su dispositivo móvil principal. Sin embargo, entre “deber” y “necesitar” hay un gran abismo que ya ha recorrido la compañía de Cupertino. Según nuestra fuente publica, la documentación que a continuación ofrecemos llega directamente desde la compañía de la manzana mordida, Apple, es decir, que estaríamos conociendo ya datos confidenciales que maneja la empresa de cara a su próximo teléfono inteligente.
De cara a su próximo teléfono inteligente iPhone, Apple habría considerado tres factores fundamentales: los usuarios -consumidores-, los operadores y la competencia. En base a esto anterior, en definitiva, la compañía de Cupertino se ve “presionada” a modificar sus planes actuales en un sentido muy claro, satisfacer una demanda de dispositivos más baratos y con pantalla de gran tamaño.
Ahora bien, aunque la demanda apunte hacia teléfonos inteligentes con pantalla de grandes dimensiones, en lo cual no encaja el iPhone 5s con sus 4 pulgadas o el iPhone 5c con la misma diagonal, Apple podría volver a sorprendernos dirigiéndose en otro sentido. No obstante, a juzgar por lo anterior, y considerando que verdaderamente provenga directamente de la compañía de Cupertino, parece ser que finalmente Apple atenderá a las peticiones del mercado y, de una vez por todas, ofrecerá un nuevo iPhone con una pantalla superior a las 4 pulgadas. Por otra parte, y lo que es aún más interesante, parece que Apple reducirá los biseles de su próximo dispositivo, comparado con los actuales, para así mantener el mismo tamaño global del terminal a pesar de aumentar el tamaño de la pantalla.
Fuente: 9to50mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.