Si hace unos días era BlackBerry Messenger el cliente de mensajería que recibía una importante actualización, ahora le toca el turno a Line que alcanza la versión 4.0 con un gran puñado de novedades.
La primera que apreciamos a primera vista es su nueva interfaz visual que sigue las directrices de diseño plano marcadas por iOS 7, además, se ha incorporado un gesto para poder volver a la pantalla anterior para que esta acción se realice mucho más rápido que antes. En caso de que no nos convenza la nueva apariencia de Line, hay una nueva tienda de temas.
Esta nueva versión de Line también ha mejorado la calidad de las llamadas de voz (gratuitas) que realicemos. En el caso de los mensajes, ahora podemos borrarlos, reenviarlos o guardarlos en Notas. Si te has bajado stickers, éstos aparecerán automáticamente a la izquierda del menú de stickers de los chats activos. Por último, se han añadido dos nuevos sonidos para las notificaciones.
En lo que a usabilidad se refiere, se han realizado diferentes mejoras y se ha implementado una notificación de error que aparecerá en los casos que no contemos con conexión a Internet en nuestro iPhone.
Sin duda, se trata de una importante actualización para Line que reaviva la guerra por alzarse con el puesto número uno en lo que a clientes de mensajería se refiere, posición en la que domina Whatsapp al menos en España.
Pueden descargar la última versión de Line para iPhone haciendo click en el enlace que tenéis a continuación:
Desarrollador: NAVER JAPAN
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.