Snooperscope usa el dispositivo móvil como pantalla y la luz infrarroja como fuente, permitie ver en condiciones de poca luz y en la oscuridad total.
Además, bajo la luz, revela cosas que normalmente no pueden ser vistas por el ojo humano.
Funciona por la combinación especial del rango espectral y el rango de intensidad. Los seres humanos tenemos mala visión nocturna en comparación con muchos animales, en parte, debido a que el ojo humano carece del tapetum lucidum, que es una capa de tejido situada en la parte posterior del ojo y que actúa como un espejo que refleja los rayos luminosos, incrementando así la luz disponible para los fotorreceptores y mejorando la visión en condiciones de escasa luminosidad. El tapetum lucidum es responsable de que los ojos de algunos animales, como los gatos, brillen en la oscuridad.
La visión humana se limita a una pequeña porción del espectro electromagnético llamada luz visible. Snooperscope permite ver los objetos en oscuridad al iluminar el el objeto con radiación infrarroja y convirtiendo la radiación reflejada en una imagen visual, esta imagen o video se envía de forma inalámbrica al iPhone o iPad.
Se ejecuta a través de una conexión Wifi, lo que significa que está protegido por un canal seguro, utiliza la compresión de vídeo H.264, y tiene su propia batería, que proporciona hasta 4 horas de uso activo.
Puede utilizar diferentes montajes;
Tiene rosca estándar para usar con diferentes soportes: coche, pared, bicicleta, trípodes , etc.
Imán doble para unirlo a superficies metálicas (este imán no daña el iPhone).
Estará disponible a partir de junio de 2014 por un precio de 99 dólares. Su periodo de financiación a concluido con éxito y estamos a la espera de que finalice el de producción. Ya se pueden realizar pedidos en su web.
El color camuflaje tiene un sobrecoste de 10 dólares.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.