Los indicios de actividad de iOS 7.0.4 han aparecido en los registros web de la web de MacRumors, quienes han visto que la actividad de dispositivos con esta versión de iOS ha ido aumentando de manera gradual con el paso de los días, por lo que su lanzamiento podría ser inminente.
Como vemos en el gráfico proporcionado por MacRumors, los primeros signos de existencia de iOS 7.0.4 corresponden al día 22 de octubre, hace algo más de dos semanas, coincidiendo además con el día en el que iOS 7.0.3 era liberado para el público. A lo largo de estas dos semanas la actividad de la nueva versión de iOS ha ido aumentando de manera paulatina, por lo que podemos pensar que no tardaremos mucho en recibir la notificación en nuestros dispositivos de que tenemos una nueva actualización del sistema.
Como en las anteriores actualizaciones, iOS 7.0.4 será también una actualización menor que se centrará seguramente en seguir corrigiendo pequeños errores y mejorando la estabilidad del sistema.
Existen indicios de actividad de iOS 7.1 desde hace varios meses
Por otro lado, desde MacRumors señalan que tienen indicios de actividad de de red de Apple ejecutando iOS 7.1 desde finales del pasado mes de agosto, cuya actividad sufrió un ligero aumento a lo largo del mes de octubre pero en noviembre sin embargo ha disminuido ligeramente.
En cuanto a iOS 7.1 si se espera que traiga cambios más grandes importantes, pero por el momento parece que Apple no tiene intención de lanzarla al público, puesto que vemos como siguen trabajando en otras pequeñas actualizaciones como es el caso de iOS 7.0.4. Así que mientras seguimos esperando para ver qué grandes cambios nos traerá la nueva versión de iOS 7.1 tendremos que conformarnos con iOS 7.0.4, otra pequeña actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.