Incluye un cambio sutil en el color de la fecha de las notificaciones de la pantalla de bloqueo, cambiando el gris por azul. Para los iPhone 5s, los cuales incorporan Touch iD, mejora el uso de este sistema a la hora de desbloquear el dispositivo. La corrección más importante que incorpora es la del problema que reportaban los usuarios con iMessage, que no dejaba enviar ni recibir mensajes entre usuarios. Corrección del problema del pantallazo azul presentado en algunos iPhone 5s mientras usaban alguna aplicación de iWork y el fastidioso problema del acelerómetro de este modelo de teléfono de Apple.
Cabe destacar que de nuevo Spotlight nos permitirá buscar en la web ó en Wikipedia, que fue eliminado en versiones anteriores incomprensiblemente. El video no nos enseña como hacer uso del llavero de iCloud, pero antes de que preparemos un tutorial os adelantamos que tras activarlo en la pantalla de bienvenida después de la actualización a iOS 7.0.3, nos dirigiremos a Ajustes>Safari, dentro de esta vamos a Contraseñas y autorrelleno, donde ya podemos configurar los nombres y contraseñas o tarjetas de crédito que queramos que Safari ponga por nosotros y facilitarnos las cosas. Recordad que para hacer uso de esta función se recomienda tener un código de bloqueo del terminal, porque si no disponemos de él cualquier usuario que cogiera nuestro dispositivo tendría acceso libre por todas la web que necesiten un logueo ó soliciten un pago. Se trata de una novedad muy útil ya que nos sincronizará todas estas contraseñas y tarjetas con todos nuestros dispositivos asociados a nuestra iD de Apple, ya sean un Mac, un iPhone, un iPad ó un iPod Touch.
Aunque el vídeo está en inglés siguiendo el texto de esta publicación a la vez es fácil ver las novedades. Parece que la compañía de Cupertino ha optado por ir lanzando poco a poco parches de iOS 7 y incluirles alguna novedad como en este caso el llavero de iCloud, esperando a que OSX Mavericks fuese lanzado.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.