Junto con el resto de novedades que Apple ha presentado en el día de hoy en el Yerba Buena Center, la compañía de Cupertinoha publicado la nueva versión iOS 7.0.3, la cual añade, entre otras cosas, mejoras en el funcionamiento de Touch ID (solo en el iPhone 5s) y activa iCloud Keychain en todos los dispositivos, una característica que fue presentada inicialmente en la World Wide Developer Conferende 2013, pero que se desactivó en la versión final de iOS 7 y la cual nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas de Safari (y generar automáticamente una cuando la necesitemos) y datos de pago entre todos los dispositivos que funcionen bajo iOS 7 o Mac OS X 10.9 Mavericks.
Además de estas dos funciones clave, iOS 7.0.3 corrige una gran cantidad de bugs y fallos en la estabilidad del sistema, de los cuales los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch se quejaban desde su lanzamiento inicial. Dichas quejas estaban presentes sobre todo entre los usuarios del iPhone 5s, el cual, al ser el primero en incorporar un SoC de 64 bits (y su versión del sistema, por lo tanto, está hecha desde cero para la arquitectura de 64 bits), era el producto de Apple que más fallos estaba dando en términos de estabilidad y rendimiento. Uno de los que han sido corregidos es el famoso 'pantallazo azul' que aparecía en los iPhone 5s al abrir determinadas aplicaciones de la suite iWork, el cual provocaba un reinicio del dispositivo.
Como es evidente, iOS 7.0.3 está disponible para iPad 2, iPad 3ra. generación, iPad 4ta. generación, iPad mini, iPad Air, iPad mini con pantalla retina, iPod Touch 5ta. generación, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c. Es decir,disponible para todos aquellos dispositivos que ya eran compatibles con iOS 7 en un primer momento cuando este se presentó en la World Wide Developer Conference 2013, allá por junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.