Hoy se ha presentado el iPhone 5S y con él, llega el procesador Apple A7 que es una auténtica bestia a nivel de CPU y GPU. Su arquitectura de 64 bits ha permitido que Apple duplique el rendimiento con respecto al iPhone 5, además, la GPU es compatible con OpenGL ES 3.0 y eso en los juegos se va a notar mucho.
Para hacer una demostración de lo que es capaz el Apple A7, la desarrolladora Chair saltó al escenario del Campus de Apple y presentó en sociedad a la que será la tercera entrega de Infinity Blade, el título con motor gráfico Unreal Engine 3 que destaca por contar con un apartado gráfico francamente y que pocos juegos superan a día de hoy.
Como se puede ver en el trailer de Infinity Blade 3, los gráficos suben un nuevo peldaño gracias a la potencia extra que aporta el iPhone 5S pero tranquilos, los usuarios del iPhone 5 y el iPhone 5C también podremos jugar a este título aunque seguramente, habrá recortes a nivel gráfico para ganar en fluidez.
La historia de Infinity Blade continua pero esperemos que el juego no sea tan lineal como las entregas que hemos visto hasta ahora. Es una pena que Infinity Blade: Dungeons fuese cancelado ya que ahí sí que había cierto grado de libertad para moverse por los escenarios.
Infinity Blade 3 llegará a la App Store el 18 de septiembre y sorpresa, no será freemium pero tampoco será barato ya que su precio está marcado en 6,99 dólares.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.