La compañía está de estreno y orgullosa de sus nuevos productos y para mostrar todas sus virtudes ha publicado tres vídeos oficiales que ilustran sobre las principales características y funciones de sus recientes iPhone 5C y iPhone 5S. Como calificado, en tono solemne en uno de los clips, el responsable de su diseño, Jony Ive, “es el iPhone más refinado hasta la fecha” y Apple ha estudiado cada uno de sus componentes para ofrecer la mejor experiencia de usuario.
El primero de los vídeos muestra en acción el sensor de huella dactilar que permite el rápido desbloqueo de un iPhone 5S, así como la facilidad de comprar un app en iTunes. Entre las principales aportaciones del Touch ID, destaca que funciona mejor cuanto más lee la huella del usuario.
El segundo video se centra en la nueva cámara iSight del iPhone 5S que combina una apertura f/2.2, con un sensor CMOS retroiluminado de 8 megapíxeles, ofreciendo mayor resolución junto a un 33% de mayor entrada de luz que mejoran las fotos en condiciones de escasa luminosidad. Hablando de poca luz, cuando se presiona el disparador, en estas condiciones de oscuridad, la cámara realiza hasta 10 disparos rápidos en su nuevo Burst Mode, que fusiona después para reducir el desenfoque de la imagen y ofrecer un resultado óptimo. Finalmente, en condiciones muy oscuras, iPhone 5S mide la temperatura del color permitiendo al flash dual iluminar la zona con la justa cantidad de luz.
Muy plásticos
En cuanto al iPhone 5C, el propio Ive lo califica de “maravillosamente plástico” en el tercer video, asegurando que en algunos casos, muchos componentes se han reducido a uno de plástico, siendo más colorido y eficaz que el iPhone 5. Esta explosión de tonos de la versión más barata de iPhone es la estrella del último clip que muestra lo que una sola pieza de policarbonato puede hacer.
En un par de días, se podrán iniciar las pre-reservas de los primeros pedidos para ambos modelos, que se lanzan oficialmente el próximo 20 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.