Comparativa: iPhone 5 vs. el nuevo Motorola Moto X


El iPhone 5 tiene, a partir de hoy, nuevo rival en el mercado: el Motorola Moto X, primer smartphone de Motorola desde que la compañía fuera adquirida por Google el año pasado. El smartphone es presentado al público con una peculiaridad: sus opciones de personalización. Los clientes podrán elegir el material de la carcasa de su Moto X, el color y el grabado. El nuevo smartphone de Motorola será ensamblado en Estados Unidos.

El Motorola Moto X lo situamos en la gama media-alta de smartphones y algunas de sus especificaciones técnicas dejan en un segundo plano al iPhone 5 de Apple. La compañía de la manzana ya puede ponerse las pilas con el iPhone 5S y el iPhone de bajo coste el próximo mes, porque la competencia le está poniendo el mercado complicado. Vamos a comparar las especificaciones técnicas del iPhone 5 y del nuevo Motorola Moto X.

Para empezar, el Motorola Moto X cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 × 720 píxeles, mientras que el iPhone 5 se queda con una pantalla panorámica de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640 píxeles. En cuanto a cámaras, mientras el iPhone 5 cuenta con una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles, el Moto X le supera con una trasera de 10 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. Las cámaras de ambos smartphones pueden grabar en alta resolución a 1080p.

El procesador del iPhone 5 es el propio desarrollado por Apple, el chip A6 de doble núcleo a 1,3 GHz con 1 GB de memoria RAM. El Moto X integra el Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz y cuenta con una RAM de 2 GB. En este apartado, los competidores han logrado sobrepasar a Apple.

Por último, el iPhone 5 cuenta con una batería con capacidad de 1440 mAh, mientras que el Motorola Moto X llega a los 2200 mAh.

¿Qué te parece el nuevo smartphone de Motorola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.