El origen del que provienen estos datos es de la web de The Wall Street Journal, que normalmente es una fuente bastante fiable de noticias sobre Apple, por tanto le concedemos toda la credibilidad. Según estas informaciones, la compañía deCupertino comenzará la producción de su iPhone 5S en los próximos meses para su lanzamiento en verano y al mismo tiempo continúan los trabajos para la fabricación en China del iPhone de bajo coste, que podría ponerse definitivamente en marcha en la segunda mitad de año, para ser lanzado a finales del mismo. Al parecer también esperan tener lista la nueva versión de su sistema operativo iOS a mediados de año.
El iPhone 5S continúa la línea de su predecesor
Según parece para el nuevo dispositivo que planea lanzar Apple, seguirá el mismo camino tradicional que su antecesor, será similar en tamaño y forma al actual iPhone 5, suponemos que utilizando los mismos materiales en su fabricación. Sin embargo para la construcción de su iPhone “barato”, parece que tienen otros planes. Al parecer tendrá una pantalla más pequeña, de 4 pulgadas y una carcasa diferente a la tradicional del iPhone 5, posiblemente de diferentes colores para que puedan intercambiarse, por lo que es de suponer que será de un material más económico para poder reducir costes y ofrecer el terminal a precios más bajos.
Las especulaciones sobre el iPhone 5S y su compañero barato, no han parado de surgir, a pesar de que Apple ha intentado en todo momento esquivar el tema y no ha confirmado en ningún momento esta posibilidad. Por tanto, lo único que queda es esperar a que se produzcan nuevos rumores o a que la compañía de la manzana realice alguna declaración oficial acerca del iPhone 5S y de su hermano de bajo coste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.