Insisten en que el iPhone 5S saldrá en julio y con sensor de huella dactilar


El analista Ming-Chi Kuo, de cuyas predicciones sobre el iPhone 5S ya nos hicimos eco en enero, vuelve a la carga y vuelve a insistir que la renovación del smartphone de Apple se anunciará en junio, llegará al mercado en julio y con novedades como el detector de huella dactilar bajo el botón Home y un “SmartFlash” de LED.

A comienzos de enero, una nota de un analista recogida por MacRumors, indicaba que Apple estaba trabando, con la intención de lanzar en el mes de junio, la reedición mejorada del iPhone 5 junto a la primera versión económica de su smartphone. Ming-Chi Kuo, así se llama el experto en cuestión, vuelve a la carga ahora en marzo reafirmándose en sus vaticinos y dando algún que otro detalle más sobre lo que será y lo que no serán los supuestos nuevos terminales de Cupertino.

Dos terminales estrella para el WWDC 2013
Tanto uno como otro harán acto de presencia, según Kuo, en la WWDC 2013 de junio. Por su parte, el supuesto iPhone 5S seguirá la línea de diseño del actual smartphone estrella de Apple, como ya se hizo con el 3GS y el 4S. Hasta aquí, estaremos de acuerdo en que no hay que ser analista de KGI Research para adivinar esto.

iPhone 5S con “SmartFlash” y sensor de huella dactilar
Ahora bien, entre las novedades que indica Ming-Chi Kuo están la aparición de un nuevo procesador, el A7 de Apple así como el nuevo sistema operativo iOS 7. Junto a esto también se le dotaría de lo que Kuo llama un “SmartFlash” LED, aunque no define para qué será inteligente, y un nuevo sensor de la cámara. Aunque es un rumor recurrente, el analista afirma que el próximo teléfono de Apple también contará con un sensor de huella dactilar, enfocado a sustituir el actual sistema de desbloqueo e identificación del usuario, situado bajo el botón Home.


iPhone “barato”, mismas características que el iPhone 5 y diseño en plástico y metal
Para el supuesto modelo económico de iPhone, Kuo da también algunos datos interesantes. Para empezar apuesta por un diseño en el que se mezclarán plástico y metal, en hasta 6 combinaciones de colores y con un grosor de unos 8,2mm.

También sería algo más pesado que el iPhone 5 actual, en concreto llegará a los 130 gr, y contará con una pantalla Retina de 4″, cámara de 8MP y un precio que oscilará entre los 350 y 450 dólares. Vamos, que estaríamos ante un iPhone 5 de plástico ya que repetiría casi todas sus características.

A la espera de ver si las predicciones de Ming-Chi Kuo se hacen realidad, lo cierto es que algunas de ellas nos despiertan más de una duda.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.