Que los dispositivos de Apple se han convertido en iconos del diseño no creo que sorprenda a nadie, pero sí quizás que se comiencen a utilizar para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles. No es algo del todo novedoso, ya lo hemos visto en algunos restaurantes donde ofrecen iPads para elegir la carta, o se utilizan aplicaciones diseñadas para el establecimiento donde los usuarios pueden interactuar mejor con el local.
En algunos hoteles se combinan las dos cosas, diseño y funcionalidad de los productos Apple. Un grato ejemplo lo encontré en el hotel Barceló Sants en Barcelona, donde el salón de recepción contaba con iMacs a disposición de los clientes, y todas las habitaciones tenían docks de sonido y recarga para los iPhones / iPods.
No es el futuro, ésto es un hotel y eso son tres iMacs, sí
Esta semana hemos recibido unas imágenes también curiosas sobre otra iniciativa de unos hoteles de Benidorm donde sus responsables han decidido prestar a sus huéspedes un iPhone para que disfruten de la estancia al máximo. Cada dispositivo está listo para usar y lleva una tarjeta de iTunes para comprar aplicaciones, aparte de las que ya llevan instaladas (juegos, guías de viajes, libros)…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.