Para quién nunca se haya adentrado en este campo, señalar que el proceso para tener jailbreak en iOS 6, es muy sencillo, únicamente tendremos que seguir los siguientes pasos:
Antes de nada, debemos comprobar la compatibilidad. Esta es la lista de todos los dispositivos compatibles:
iPhone 3GS
iPhone 4/4S
iPhone 5
iPod Touch (3º generación)
iPod Touch (4º generación)
iPad 2
Nuevo iPad (tanto de 3º como de 4º generación)
iPad mini
Apple TV (2º generación)
Como ya indicamos hace unos días, antes de comenzar conviene realizar una copia de seguridad. Es un proceso bastante seguro, pero siempre viene bien tener una copia de seguridad para evitar males mayores.
Lo primero que tenemos que hacer, es conectar el dispositivo al ordenador (los únicos requisitos son Windows (mínimo XP), Mac OS X (mínimo 10.5) o Linux (x86 / x86_64)).
Al iniciar el programa nos saldrá una ventana emergente en la cual nos indicará tanto el modelo como la versión de software que tenemos instalada.
Le damos al botón Jailbreak y esperamos a que termine el proceso. El dispositivo se reiniciará
Cuando acabe el primer paso, el dispositivo se reiniciará y encontraremos un nuevo icono llamadojailbreak en nuestro escritorio.
Ahora, tenemos que presionar el nuevo icono que nos ha aparecido, para que se instalen todos los archivos necesarios. Cuando finalice, el dispositivo se reiniciará.
Tras el último reinicio, podremos ver en nuestro escritorio el icono de Cydia y ya tendremos listo jailbreak en iOS 6.
De esta manera tan sencilla ya tendremos listo nuestro dispositivo con Jailbreak, para poder disponer de todas las nuevas funcionalidades que nos brinda esta herramienta.
Descargar: Evasi0n
Foto: FHKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.