Scanner mini es el hermano pequeño de la familia, pero su gran atractivo es que es totalmente gratuito, de forma que podremos utilizar nuestro iPhone o nuestro iPad como escáner de bolsillo. No es un sustituto definitivo de los escáner tradicionales, pero sí es una gran opción para casos ocasionales:
Hemos puesto la función principal de Scanner Pro en Scanner Mini, y lo compartimos absolutamente de forma gratuita como un regalo de Navidad a todos los usuarios de iOS.
Siempre tendremos la posibilidad de hacer una simple fotografía al documento en cuestión, pero Scanner mini tiene una serie de ventajas, que sin duda merecen la pena:
- iCloud: haciendo uso de la nube de Apple podremos sincronizar nuestros documentos entre iPhone y iPad, teniendo nuestros archivos siempre accesibles.
- Contraseña: si queremos escanear una factura o algo de valor que no sea simplemente un documento, este nivel de seguridad nos puede venir muy bien. Si además, queremos utilizar esta aplicación para guardar todos nuestros escaneos realizados, esta función se hace casi imprescindible.
- Procesamiento de imagen: Scanner mini tiene un procesamiento de la imagen automático, para mejorar la visión de texto. Además, también podremos ajustar los bordes y el contraste de la imagen a nuestro gusto.
- PDF: si realizamos varias capturas de un mismo documento, la aplicación nos generará un archivo en formato PDF, por lo que podremos compartirlo de forma sencilla.
Descarga: Scanner mini en la App Store Gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.