La popular aplicación para guardar nuestras contraseñas, 1Password, se ha actualizado la pasada noche para traer muchas novedades para los usuarios. La finalidad de este programa es la de proteger las contraseñas de todas nuestras cuentas (correo, eBay, acceso al banco, …) mediante una contraseña maestra que dará acceso a los datos memorizados.
Tenemos la mala costumbre de tener dos o tres contraseñas y usarlas para todo por lo que si alguien con mala intención consigue averiguar una de ellas, puede dar con el acceso a servicios a los que sólo deberíamos de acceder nosotros.1Password soluciona este problema y te permite generar contraseñas seguras para cada sitio.
Para proteger los datos almacenados en 1Password, se ha utilizadoencriptación AES de 256-bit, algo que convierte a la aplicación en practicamente invulnerable, además, se han asegurado de que no haya agujeros de seguridad que permitan saltar esta protección. En caso de perder nuestro iPhone, la aplicación se bloquea automáticamente para evitar que las contraseñas queden visibles a personas ajenas.
La nueva versión de 1Password trae novedades aunque quizás la más útil es lasincronización mediante iCloud o Dropbox para tener todas las claves actualizadas sin importar el dispositivo o sistema operativo (OS X, Windows, Mad, Android).
Recomendada por muchos medios, 1Password está disponible en Español y es universal para que la puedas utilizar en tu iPhone o iPad. Además para celebrar el lanzamiento de esta versión, el equipo desarrollador ofrece undescuento del 50% sobre su precio original durante varios días, una oportunidad perfecta para hacerse con la aplicación.
Preocúpate de recordar sólo la contraseña de acceso a 1Password y deja que del resto se encargue la aplicación. Puedes descargar 1Password para iPhone y iPad haciendo click en el siguiente enlace:
1Password
Desarrollador: AgileBits Inc.
Precio: 6.99 euros (descargar aplicación)
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.