Según una publicación de la plataforma de publicidad móvilMillennial Media, en la que muestran los resultados de un reciente estudio, parece ser que en las últimas fechas ha sido más popular el iPad Mini de Apple que como muestra de ello, sólo ha necesitado un mes para asaltar al primer puesto de la categoría y, por ello, su uso creció un 50% más rápido a principios de noviembre que Kindle Fire HD.
Por lo tanto, son buenas las noticias que recibe Apple, que al menos en el primer “empujón” debido a su lanzamiento está obteniendo unos buenos resultados si se compara con otros modelos de su misma gama de producto.
Ambos tablets crecieron, esa es la verdad
Los datos que nos ofrece el estudio de Millennial Media son los siguientes: a principios del mes pasado iPad Mini tuvo un crecimiento diario de un 28%, mientras que el crecimiento del Kindle Fire HD fue de sólo un 19% al día que, dicho de paso, tampoco es que sea un mal dato en realidad.
Eso sí, hay que tener en cuenta que Amazon lanzó el Kindle Fire HD con bastante anticipación a la temporada navideña, pero aun así fue Apple quién se llevó el gato al agua y consiguió una mayor cuota de mercado, recortando la distancia entre éste y el de Amazon un 50%.
De cualquier manera, los datos son realmente espectaculares para ambas compañías y, por lo que parece, esta temporada será fuerte en ventas para los tablets de 7 y 8 pulgadas. Por lo tanto, todos los fabricantes deberían hacer acopio de bastantes dispositivos para poder satisfacer la demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.