Una fórmula sencilla para que éstos equipos consuman menos energía y funcionen más rápido, es cerrando las aplicaciones que no esté utilizando. Aprenda cómo ahorrar batería en sus dispositivos con los pasos que le señalamos a continuación.
1. Desde cualquier aplicación que esté usando, oprima la tecla de inicio 2 veces seguidas, como un doble clic. De inmediato aparecerán en la parte inferior de la pantalla, los íconos de las aplicaciones más recientes que haya usado y que permanecen abiertas.
2. Mantenga oprimida por 3 segundos, cualquiera de ellas. Verá que empiezan a moverse y que en la esquina superior izquierda, aparece un signo menos en rojo. Lo único que debe hacer es tocar el signo y la aplicación se cerrará. Repita ese paso con todas las aplicaciones que sigan apareciendo hasta que únicamente quede la que realmente necesita utilizar en ese momento.
Cuando no cierra una aplicación, el dispositivo la sigue manteniendo activa en un segundo plano sin que usted se dé cuenta, consumiendo recursos que pueden afectar la productividad de su equipo.
Durante el día repita esta operación y notará que su equipo se mantiene vivo por más horas. Cerrar aplicaciones también es efectivo cuando se presentan fallas en el funcionamiento de una de ellas o cuando tardan en abrir.
Fuente: Facildigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.