Parece que Apple, después de muchos años apostando tan solo por el blanco y el negro, ha decidido pasarse a los colores. Siguiendo la gama de productos de los nuevo iPod Touch, Nano y Shuffle; el nuevo iPad Mini tendría al menos tres modelos diferentes dependiendo del color: negro, blanco y plateado (sin color). Para ello, Apple seguiría la misma técnica que en el último modelo de iPhone, el aluminio anodizado coloreado. Es decir, el aluminio no está pintado sino que el color es parte del aluminio y permite ver su brillo metálico sin perder saturación. El resultado es un material que hace resaltar los colores.
Todo ello viene a raíz de todas las carcasas traseras de este nuevo hardware de la manzana que están apareciendo por todo el mundo, desde Francia hasta China, donde The Wall Street Journal aseguró hace pocos días que el iPad Mini se encuentra en la fase final de fabricación. Pero, ¿realmente es posible un iPad Mini de colores? Después de ver y tener en las manos el nuevo iPhone 5, parece que Apple quiere apostar por los colores, al menos el blanco y el negro anodizado; pero no es descabellado pensar que el iPad Mini pudiera estar disponible en más colores ya que está enfocado a un público mucho más juvenil.
Desde Gizmodo han lanzado una serie de imágenes recreando este iPad Mini en colores diferentes: negro, blanco y azul cyan. Realmente espectaculares, que junto con las Smart Cover en diferentes tonos, podremos tener combinaciones únicas para nuestro dispositivo. Todo es posible en esto últimos meses con Apple y el iPad Mini en colores deja de ser una idea descabellada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.