Crazy Taxi hace su triunfal regreso en iOS



El juego que te hacía hacer lo que fuera para lle­gar de un punto a otro para dejar pa­sa­je­ros en un taxi que do­bla­ba las leyes de la fí­si­ca re­gre­sa para dis­po­si­ti­vos iOS des­pués de más de diez años de ha­ber­se con­ver­ti­do en un tí­tu­lo obli­ga­do para todas las con­so­las de la ge­ne­ra­ción pa­sa­da. Por su­pues­to es­ta­mos ha­blan­do del re­torno de Crazy Taxi con todo y su ge­nial banda so­no­ra de The Offs­pring y Bad Re­li­gion. ¡Ajus­ten sus cin­tu­ro­nes y en­tré­guen­se a la lo­cu­ra!

Uno de los tí­tu­los más re­cor­da­dos del fa­lle­ci­do Dream­cast fue Crazy Taxi, un tí­tu­lo sen­ci­llo lan­za­do en el 2000 cuyo ob­je­ti­vo era lle­var pa­sa­je­ros en un taxi de un punto a otro de la ma­ne­ra más rá­pi­da po­si­ble. En el ca­mino uno se en­con­tra­ría obs­tácu­los in­ve­ro­sí­mi­les que uno ha­bría que evi­tar de ma­ne­ras locas e ima­gi­na­ti­vas para dejar a un sa­tis­fe­cho clien­te en su des­tino.

Hace un par de años, este clá­si­co de Sega re­gre­só a las con­so­las de nueva ge­ne­ra­ción a tra­vés del Xbox Live Mar­ket­pla­ce y el PlayS­ta­tion Net­work; sin em­bar­go, uno de sus as­pec­tos más fuer­tes, el sound­tra­ck cor­te­sía de The Offs­pring, se en­con­tra­ba au­sen­te en ambas ver­sio­nes. Error que no fue co­me­ti­do por se­gun­da vez en esta adap­ta­ción en dis­po­si­ti­vos iOS.

Apro­ve­chan­do los pe­cu­lia­res con­tro­les de los dis­po­si­ti­vos de Apple, Sega le da al ju­ga­dor total li­ber­tad para con­tro­lar el taxi ya sea de ma­ne­ra or­di­na­ria (Con bo­to­nes touch den­tro de la pan­ta­lla de juego) o mo­vien­do el apa­ra­to mismo como si se tra­ta­ra del vo­lan­te de un au­to­mó­vil. Sega aún no es­pe­ci­fi­ca fecha de sa­li­da para este ge­nial re­torno, pero los man­ten­dre­mos in­for­ma­dos sobre cual­quier no­ti­cia que lle­gue. Crazy Taxi es­ta­rá dis­po­ni­ble a tra­vés del App Store.
Re­fe­ren­cias: Scre­wAt­ta­ck, IGN.

Fuente:matuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.