Los títulos de la firma llegaron a cotizarse en 644 dólares y a las 1429 GMT habían bajado ligeramente para transarse en 642.28 dólares por acción.
Las acciones de la compañía alcanzaron varios récords en los primeros meses del año, sin embargo, no habían mantenido el mismo impulso desde mayo, cuando Apple reportó menores ventas de su iPhone.
Apple no alcanzó los pronósticos de ventas y utilidades de Wall Street en el último trimestre y dio a conocer una perspectiva más débil para el actual trimestre.
Sin embargo, el esperado lanzamiento en septiembre del nuevo iPhone, junto con rumores de una iPad más pequeña elevaron a la acción de nuevo.
Se cree que Apple prepara un evento para el 12 de septiembre donde develará el nuevo teléfono. Las mejores incluyen una pantalla más grande.
El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores de éxito de Apple. En los trimestres en los que Apple ha lanzado versiones del dispositivo, ha tenido récords en ventas y ganancias.
El año pasado, lanzó el iPhone 4S, con el que tuvo el segundo trimestre con más ganancias en la historia de las corporaciones en Estados Unidos.
Con información de Reuters y CNNMoney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.