Y es que el “efecto” se llama Facelift y consistente en encontrarse disconforme con la imagen que proyectamos a través de este programa. Aplicaciones para mejorar nuestro aspecto cuando estamos usando FaceTime hay muchas, pero hay quienes no contentos con esto van mucho más lejos y llegan a situaciones extremas como solicitar un rejuvenecimiento facial.
Pues sí y así también lo corrobora el médico cirujano estadounidense, Robert K. Sigal, quien asegura que una infinidad de sus pacientes llegan con sus aparatos y le muestran lo mal que se ven en este, pero… esto tiene varias aristas. Una tiene que ver con la forma en que tomamos el iPhone — o también iPad — cuando realizamos las viodellamadas y lo otro que es inevitable, el paso del tiempo.
Para ello, Sigal elaboró diversas soluciones, una lista de consejos sobre la posición que debe tener el iPhone y iPad, además de la forma en que nos colocamos frente a este. Por otra parte, también está el remedio extremo y costoso, la cirugía plástica. Esta última viene en dos formas, la reconstructiva o la de procedimientos cosméticos.
Por eso, si no te interesa llegar a los extremos y después de todo, esto es algo demasiado superficial para ti, te dejamos un par de consejos básicos para cuando tengas un videollamada y quieras verte un poquito mejor. Ya que finalmente lo que importa en el contenido, la conversación y no cómo uno se vea, ¿o me equivoco?
- Succiona tus mejillas hacia adentro y pone cara de pato.
- No tomes tu iPhone desde una perspectiva baja, hará que se te vea una papada.
- Si usas FaceTime en tu iPad utiliza tu smartcover, de modo que la tableta quede fija.
- Sitúa tu iPhone sobre alguna superficie para que quede horizontal
Link: FaceTime Facelift: how to look less terrible over video chat without plastic surgery (KnowYourCell)
Fuente:wayerless
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.