Estudio revela interesante penetración del iPhone en la vida de las personas
Sorprendente, ¿no?
Pero el sondeo no termina aquí, ya que un 4% de los encuestados respondió utilizar su iPhone mientras se encontraba practicando esta arte amatoria. ¿Para qué? eso da para mucho… por otra parte, la dependencia al smartphone de Apple supera los límites imaginables, ya que un 85% declaró ir hasta el baño con el teléfono.
Los modales y las buenas costumbres también parecen haberse visto afectadas con la introducción del iPhone a la vida de las personas, pues un 25% dijo que usa su smartphone cuando está en alguna fiesta, restaurante o compartiendo con la familia. Junto a esto, un 70% respondió que desde que adquirió su teléfono dejaron de utilizar el iPod/MP3, en tanto que un 40% desechó su GPS.
Y es que la adicción al iPhone supera con creces a Facebook, debido a que el 65% declaró que no podría vivir sin este aparatito, cifra que no alcanza a ser comparable con el 1% que respondió esto mismo en relación al uso que le da a la principal red social de todos los tiempos.
Por último, un 40% de quienes accedieron a contestar esta encuesta respondió que le gustaría que la pantalla de su iPhone fuera más grande. Deseo que seguro se cumplirá cuando los de Apple lancen el iPhone 5, al menos así lo han reportado los rumores que han surgido en torno a esta versión del smartphone.
La encuesta fue realizada por el sitio Gazelle y se le aplicó a cerca de mil personas de los Estados Unidos, esto con el objetivo de destacar el quinto aniversario del smartphone de los de Cupertino que se celebrará durante los próximos días.
Link: 15% would opt for iPhone over sex, 4% have used iPhone during sex (BGR)
Fuente:wayerless
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.