Una encuesta rara: ¿Quedarse sin sexo o sin iPhone?
No entiendo por qué tendrían que ser mutuamente excluyentes estas dos cosas, pero si tuviera que elegir una entre estas dos opciones, no me sería difícil escoger.Y aunque para muchos la respuesta es obvia, parece ser que para algunos españoles el sexo ha dejado de ser prioridad.
La operadora española MASmovil aplicó una encuesta a cientos de españoles y revela que al menos el 5% de los encuestados estaría dispuesto a quedarse sin sexo antes que renunciar a su adorado iPhone.
Eso no es todo; el sexo se queda corto comparado a otras actividades -bastante ordinarias- por las que sí renunciarían a los beneficios que les brinda el iPhone. Por ejemplo, un 53 % prefiere ir de fiesta, a cenar o a un evento antes que quedarse con el iPhone, un 32% prefiere renunciar al teléfono que estar a la moda (¡qué contracorrientes!) y un 65% prefiere echar gasolina a sus autos que conservar el teléfono.
¿Tan decepcionados están del sexo que prefieren ir a echar gasolina? Creo que les hace falta leer algunos artículos de Belelú para agregarle chispa a su vida sexual.
Fuente:belelu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.