![ikamasutra Apple Android Google Play App Store iKamasutra](http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2012/04/ikamasutra.png)
La decisión de Apple llegó después de que los desarrolladores de iKamasutra, NBITE, introdujesen novedades en su aplicación y coloreasen el cabello de los personajes de sus dibujos (que, aunque cuidados, no tienen un gran detalle y únicamente describen las posturas) con la intención de que resultase más sencillo comprenderlos. Además, NBITE también cambió el logo de la app.
Por ello, revisaron el icono y las 460 ilustraciones de la aplicación. Después, solicitaron que su caso fuese revisado rápidamente, ya que los usuarios no podían acceder a una aplicación por la que habían pagado. No obstante, Apple tardó 5 días en otorgar el estado de ‘en revisión’ a iKamasutra y no dio ninguna respuesta a NBITE hasta el 14 de marzo, cuando les explicaron que había gente dentro de Apple que se mostraba reacia a permitir que la app volviese a la tienda.
Sin embargo, dos días después recibieron una notificación en la que se les explicaba que iKamasutra había sido rechazada por un motivo completamente distinto: duplicar contenido muy presente en la App Store.
“Esta respuesta fue particularmente descorazonadora porque empareja de forma equivocada iKamasutra con apps de baja cualidad o de timos”, explican en NBITE. Además, aseguran que enviaron una petición de revisión de esta decisión el 22 de marzo y todavía no han recibido respuesta.
Por si fuera poco, otra aplicación sobre el libro, Kamasutra Alive, aprovechó esta situación para modificar su nombre (ahora se llama Kamasutra+) y su icono, de modo que ahora es muy parecido al de iKamasutra. Esto ha hecho que varios usuarios piensen que se trata de la misma app.
“Apple ha creado una lista de directrices a las que el equipo de iKamasutra está contento de adherirse. Nuestro problema no son las directrices, sino su aplicación equivocada y la falta de diálogo con el objetivo de resolver cualquier asunto”, aseguran.
Fuente:ticbeat
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.