Se confirma que el nuevo iPad genera más calor que su antecesor
Ayer vimos que algunos usuarios reportaron temperaturas algo altas en el nuevo iPad de Apple, lo que según casos aislados, imposibilitaba a algunos para utilizar el equipo con sus manos descubiertas, e incluso, provocaba que el iPad se apagase espontáneamente para permitir el enfriamiento del sistema interno.
Frente a la incertidumbre es que se realizó una prueba de rendimiento al procesador y chip gráfico de la tableta, a la vez que se medía la disipación de calor con una cámara especial que registró las temperaturas en el dispositivo durante el tiempo que duró el test.
¿El resultado? 33.6ºC como promedio, esto es, 5.3ºC más arriba que el iPad 2, el cual funciona a 28.3ºC bajo las mismas circunstancias. Tal como ya se había reportado, el punto de calor más alto es en la esquina donde se ubican los chips de la tableta, los que si bien entregan un mejor rendimiento en juegos 3D, también se calientan más.
Esto no debiera ocasionar los problemas graves que algunos usuarios sufrieron, por lo que seguiremos atentos a ver cómo se desarrolla el problema y se confirma si efectivamente el alza de temperatura en el nuevo iPad da para hablar de un producto defectuoso.
Imagen con el mapa de calor registrado en la prueba a continuación:
Link: Study: new iPad gets up to nine degrees warmer than iPad 2 (electronista)
Fuente:wayerless
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.