Esto es extraño. Parece que Apple no fabricó todas las unidades de su protector para la pantalla del iPad 2 de la misma manera, o al menos así se supondría de la última queja de algunos de los compradores del nuevo tablet de Apple.
Sucede que la empresa habría diseñado el nuevo equipo con un sistema que detecta la polaridad de los imanes del Smart Cover para definir si enciende o apaga su pantalla, lo que provocaría que ciertas fundas de Apple y terceros no funcionen del todo bien por estar ligeramente desalineados con los sensores del iPad.
Al parecer, en algún momento del año pasado, Apple decidió cambiar la polaridad del imán utilizado en las Smart Covers para prepararlas de cara al lanzamiento del nuevo iPad, dejando a las más antiguas incompatibles.
La buena noticia es que todos aquellos que tengan este problema podrán recurrir a la propia Apple para pedir que les reemplacen la funda “defectuosa” por una que funcione con la polaridad correcta. Lo mismo están haciendo algunos de los más importantes proveedores de accesorios, que comenzaron un proceso de reemplazo de fundas.
Link: New iPad Has a Smart Cover Problem (Mashable)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.