Todos sabemos que por la cantidad de población que existe en China, y el consumo de sus habitantes, el poder tener una fuerte presencia allí puede darles un logro a nivel mundial, algo que podrían conseguir si liberan sus equipos a más operadoras en vez de limitarse a sólo una.
Las proyecciones hace alusión a que el próximo iPhone podría soportar la tecnología de red necesaria para funcionar con las redes de China Mobile, la operadora más importante con 120 millones de usuarios, lo que lo haría fácilmente aumentar su número de ventas en aquél país. Suponiendo que los rumores se mantengan y que el próximo iPhone salga a la venta a mediados de 2012, sería muy fácil que se posicionara como el smartphone número uno en ventas para 2013 sólo con conseguir aparecer en las operadoras importantes de China.
Actualmente Apple tiene contrato con la operadora China Unicom, que cuenta “apenas” con 15 millones de usuarios, en comparación a los 120 millones de China Mobile, con lo que claramente podría ganar mucho más terreno a nivel internacional y en volumen de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.