Y es que, los clientes recibieron su dinero de vuelta el lunes 9 de enero junto a un bono de 150 eurospara gastar en la web de compras y comunicado de la empresa pidiendo disculpas por la imposibilidad de cumplir con la entrega de los dispositivos. Los compradores afectados han manifestado su protesta en la Red y acusan a LetsBonus de “tomarles el pelo”. Aseguran que emprenderán acciones legales colectivas contra la empresa.
LetsBonus culpa a uno de sus proveedores del incumplimiento del plazo de entrega siendo ellos “simples intermediarios”, según asegura Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus. La web de compras asegura que los problemas surgidos en la entrega de los iPad 2 son“totalmente ajenos” a su empresa y declara que emprenderá acciones legales contra el proveedor aunque no especifica cuál.
La empresa proveedora, Tavernier Trader, ha asegurado que el contrato que se firmó con LetsBonus no comprendía ninguna cláusula temporal específica y que, por lo tanto, no se encuentran obligados a entregar las tabletas en un margen de tiempo determinado. Pablo Mosquera, uno de los trabajadores de la empresa, ha explicado que el comercial que firmó el acuerdo de la entrega de los 1.500 iPad 2 con LetsBonus ha sido despedido pues se comprometió “de manera totalmente personal” a enviarlos en un plazo de tiempo determinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.