Ahora, un estudio revela que desde su lanzamiento en octubre, la inmensa mayoría de compradores se ha decantado por el iPhone 4S, dejando muy atrás al iPhone 4 y aún peor al 3GS. Poco ha importado la rebaja de precio de estos o la decepción inicial por mantener el mismo diseño que la anterior generación, el iPhone 4S ha convencido al 89% de los compradores, muchos de los cuales para más inri han escogido el modelo de mayor capacidad (y más caro, claro). El 21% compró el modelo de 64GB, el 34% el de 32GB y el 45% el de 16Gb.
Más porcentajes: el 19% de los compradores del iPhone 4S estaban dando el salto (o el paso, como prefiráis) desde el iPhone 4, un teléfono con poco más de un año de antigüedad en el momento del lanzamiento. Un 42% rompió el contrato con su operadora para poder conseguirlo y otro 19% vendió su antiguo iPhone en el mercado de segunda mano.
“Cambios de terminal prematuros, contratos rotos y teléfonos vendidos… todo para permitir a los compradores hacerse con el nuevo iPhone 4S cuando lo más sensato sería cumplir el ciclo de dos años de contrato o, por lo menos, comprar los modelos más baratos”¡Menos mal que iba a ser un fracaso por culpa de no haber cambiado de diseño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.