Todos conocemos las capacidades para grabar vídeo del iPhone 4 y el iPhone 4S así que para aquellos que utilizáis mucho esta funcionalidad, Magisto se presenta como candidato para ser tu editor de vídeos desde el propio teléfono.
Para comenzar a utilizarlo tendremos que registrarnos en Magisto o hacer login con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho este paso, editar un vídeo es tan sencillo como seleccionar un vídeo de la memoria o grabar uno al momento, elegir una canción de nuestra librería o de las que incluye la aplicación, insertar el título del vídeo y listo.
Ahora tendremos que esperar a que el iPhone procese el vídeo y aplique las transiciones adecuadas. Hay que destacar que se requiere de conexión a Internet para este paso dado que los vídeos seleccionados para editar son subidos a los servidores de Magisto para que se apliquen los efectos necesarios.
Una vez que el vídeo final se ha creado podremos compartirlo a través de las redes sociales o Youtube. Se recomienda tener conexión wi-fi y paciencia ya que el proceso de creación del vídeo es bastante elevado.
Puedes descargar Magisto para el iPhone de forma gratuita desde el siguiente: Enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.