Un analista de Sterne Agee llamado Shaw Wu introduce una importante reflexión que no conviene olvidar en base a los números. Según un informe realizado por este experto a sus clientes el iPhone que vea la luz este año será mucho más importante para Apple que el iPad 3 o el tan rumoreado televisor y todo lo establece a partir de los datos económicos. En conclusión, esperemos una actualización radical este 2012.
Las ganancias y ventas hablan por sí solas, según estimaciones el iPhone representa un 44% de todas las ventas que realizada la casa de Cupertino y otorga a la empresa un 60% de los beneficios. Siendo así se entiende este razonamiento, según los números el smartphone es la pieza más importante de todo el universo creado por la manzana mordida. Wu llama a este producto el verdadero catalizador de Apple este año en el sentido de que contribuirá a revolucionar el mercado y a acrecentar la presencia de Apple en el sector tecnológico.
Por todo ello, y según sus fuentes entre la industria proveedora asiática, Apple tiene pensado sorprender a todo el mundo este año con un rediseño completo, más delgado, con una forma más elegante, mayor pantalla y tecnología 4G LTE. Puede que para algunos de nuestros lectores la empresa haya dejado pasar una oportunidad magnífica el pasado octubre con un lanzamiento que pudo ser mucho mejor. Os soy sincero, no les falta razón a los que piensan así. Pero esto acrecienta aún más las expectativas para este año, ahora la empresa debe sorprender de verdad porque ningún aficionado aceptaría una nueva actualización menor.
En conclusión todo indica que en los próximos meses, probablemente en otoño como se comentaba, veamos un iPhone que sea una verdadera puesta al día. La única pregunta que queda en el aire es: si es tan importante para Apple económicamente hablando ¿por qué no llegó un smartphone más renovado el pasado año?
Fuente:appleweblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.