Que el iPhone 4S ha resultado un éxito de ventas es algo que ya sabíamos, pero las cifras que hoy ha publicado Nielsen demuestran que lo rotundo de su lanzamiento ha servido para recortar diferencias de ventas con dispositivos Android en Estados Unidos.
En el último cuatrimestre, un 44,5% de los compradores recientes de smartphone prefirió un iPhone, por un 46,9% que se decidieron por un teléfono Android. RIM sigue cayendo, y sólo un 4,5% de los nuevos compradores eligieron un modelo de Blackberry.
Esto supone un aumento del 19,4% respecto a los mismos datos auditados por Nielsen en octubre, el mes en el que se lanzó el nuevo iPhone 4S. Apple tiene aún que anunciar los datos oficiales de ventas y saber hasta dónde ha llegado el récord de ventas esta vez.
Queda claro, en todo caso, que la batalla de momento es entre dos. Veremos cómo transcurre 2012, con la llegada de nuevos modelos de teléfonos con Windows Phone 7, que están recibiendo muy buenas reseñas y aumentando el interés por el sistema operativo móvil de Microsoft, y cuál es el siguiente lanzamiento de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.