Estamos acostumbrados a ver largas filas y gente esperando horas durante los lanzamientos de nuevos equipos de Apple, pero lo de hoy en China es impresionante. Debido a los disturbios provocados por los vendedores ilegales y fanáticos de la marca, Apple tuvo que suspender la venta del iPhone 4S en ese país, que sería en las Apple Stores de la capital Beijing y de la ciudad de Shanghai, para ”garantizar la seguridad de clientes y empleados”.
En la tienda del barrio capitalino de Sanlitum el último modelo de la marca iba a comenzar a venderse a partir de las siete de la mañana, pero a eso de las 7h15 apareció un empleado anunciando que no se vendería el popular terminal, tras lo cual quedó la grande y algunos clientes chinos arrojaron huevos contra la fachada del local.
La empresa estadounidense señaló que la demanda fue increíble y que, pese a los problemas ocurridos, el nuevo iPhone se puede adquirir por internet o a través de la operadora China Unicom.
El nuevo smartphone de Apple comenzará a ser vendido en otros 21 países este viernes, entre los cuales varios latinoamericanos, como Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.